logotipo
Grúa de alquiler en Alicante

ALQUILER DE GRÚAS EN ALICANTE

Nuestro servicio de alquiler de grúas en Alicante está diseñado para asistir en cualquier proyecto de construcción o mantenimiento. Contamos con grúas de diversas capacidades, asegurando que siempre tenga el equipo adecuado para el trabajo a realizar.

Alquila tu grúa en Alicante con LOPEZ RENT A CAR

Ponemos a tu disposición una amplia flota de grúas en perfecto estado para que puedas elegir la quemejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Grúas de arrastre hasta grúas de remolque integrado, en Lopez Rent a Car encontrarás el coche adecuado a tu necesidad con el mejor trato personalizado.

Grúa de alquiler en Alicante

Alquiler de gruas para coches

  • Soluciones a medida: Te ofrecemos un servicio de alquiler flexible y personalizado, adaptándonos a las necesidades específicas de tu negocio.
  • Precios competitivos: Disfruta de tarifas de alquiler ventajosas y adaptadas a diferentes kilometrajes y periodos de alquiler.
  • Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que elijas el vehículo que mejor se adapte a tu actividad profesional.
  • Comodidad y flexibilidad: Recoge tu coche en nuestras oficinas del aeropuerto o en el centro de la ciudad y entrégalo en cualquiera de nuestros puntos de recogida.
  • Sin preocupaciones: Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo y cuentan con asistencia en carretera 24 horas.